Noticias

PDH y SENACYT

Buscan vinculación

Conscientes de la importancia de la ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo del país, en especial para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos, el Procurador de Derechos Humanos, Augusto Jordán Rodas Andrade y Mina González de Vicepresidencia de la República sostuvieron reunión virtual con la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología, Ana Chan.

Esta reunión tuvo como objetivo buscar puntos estratégicos de cooperación entre la Procuraduría de Derechos Humanos y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología que permitan el fortalecimiento de las capacidades institucionales de ambas y la creación de sinergias para llevar a cabo acciones que promuevan la protección de derechos humanos y la cultura democrática por medio de la investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y transformación digital.

Se estarán llevando a cabo reuniones técnicas para poder concretizar la alianza y ejecutar actividades que mejoren el impacto de estas instituciones en la sociedad guatemalteca.

SECRETARÍA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - SENACYT © 2021 3av. 13-28 Zona 1, Guatemala - Código postal 01001. | PBX: 23172600 | Horario de atención de 07:00 a 15:00 hrs. Lunes a Viernes.