Diálogos con la juventud de la vicepresidencia llegan a Salamá

Guatemala, 10 de marzo de 2022.- El vicepresidente de la república de Guatemala, Guillermo Castillo Reyes, se reunió con representantes de la juventud de Salamá, Baja Verapaz, a quienes incentivó a involucrarse en la vida social y política de su localidad para conocer y atender los problemas que afectan a la población y los motivó a continuar su formación académica para desarrollarse personalmente y para contribuir al desarrollo de sus comunidades.

 “Es importante que la juventud y la adolescencia se preparen académicamente, porque es con educación que lograremos un desarrollo real para Guatemala. Ustedes son el presente de este país, por eso les presentamos los programas disponibles para fortalecer su capacitación académica y que sean los próximos líderes y ejemplos para las nuevas generaciones”, enfatizó el vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes.

El diálogo de la juventud contó con la participación de Fredy Anzueto Villatoro, secretario de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Contra las Adicciones y el Tráfico Ilícito de Drogas (Seccatid); Sandy Recinos, secretaria de la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), y Ana Chan, secretaria nacional de ciencia y tecnología. Cada uno presentó los programas que sus respectivas instituciones desarrollan para apoyar a la juventud.

Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (Senacyt) 3av. 13-28 Zona 1, Guatemala - Código postal 01001. | PBX: 2317-2600 | De 08:00 a 16:30 horas de lunes a viernes. | infosenacyt@senacyt.gob.gt